martes, 13 de octubre de 2009

Un par Sin par

Junto a ti siento que todo es posible, que tu sonrisa me llena hasta el último incón de mi piel que se resiste a dejar de compartir tu irresistible movimiento, saltos y piruetas...quizá termine la acrobacia sin dejar de lado la chispa y la jarana, el ensueño y la virtud más nostálgica de todas las creadas por el hombre, la bohemia.

No hay comentarios: