martes, 22 de marzo de 2011

Optimistas

Un primer día de otro año que se irá repitiendo y al mismo tiempo nunca será igual. Las emociones en juego, las viviencias, los aprendizajes sobre todo fuera del colegio son los que irán definiendo nuestro derrotero. Sin embargo, nada de eso importa. Solo una cámara y una sonrisa para que la vida continúe con todo lo que tenga que venir.

sábado, 5 de marzo de 2011

Skateambulos



En el ímpetu de la noche, cuando nuestros sentimientos se encuentran dispuestos a compartir todos los momentos, todas las situaciones, surge la magia, aquel momento que nunca olvidaremos pues estuvimos dispuestos a todo. A ser francos y demostrar lo que sabemos y queremos hacer por siempre.

El momento de la cletocracia


Tensión, crezco, me agrando, me achico, siento cada uno de mis musculos, siento correr la sangre que bombea por mi cuerpo, pero al mismo tiempo río, gozo, me lleno de algarabía al vencer por fin hoy día mis miedos infanitles, mis primeros fantasmas. Me desgarro una vez la piel, cambio y me transformo. Hoy soy más grande, más feliz.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Salva-vidas

En medio de la inmensidad del mar, cuando más extraviado me he encontrado, siemmpre he recurrido a ti para que me des tu mano y me guíes hacia un lugar más seguro. Como siempre has logrado ubicar las coordenadas de mi vida y me has sacado a flote de mil y una. Tú y yo siempre estaremos unidos por algo que va más allá del horizonte, porque te llevo en mi pecho por siempre.

PeQuEÑo pero FiRmE


Un día me di cuenta que ya no era el mismo pequeño de ayer, me crecieron las piernas y podía tocar lo inalcanzable, podía llegar a los dulces que me ocultaban en la alacena sin que nadie me viera y sentirme un privilegiado. Al mismo tiempo descubrí que habían cosas que no temía como los pequeños reptiles que se escondían ante mi insistente persecusión y osadía. Al cogerlo finalmente se paralizó y con él también este momento se quedó grabado por siempre en mi memoria.

martes, 13 de octubre de 2009

Un par Sin par

Junto a ti siento que todo es posible, que tu sonrisa me llena hasta el último incón de mi piel que se resiste a dejar de compartir tu irresistible movimiento, saltos y piruetas...quizá termine la acrobacia sin dejar de lado la chispa y la jarana, el ensueño y la virtud más nostálgica de todas las creadas por el hombre, la bohemia.

En el Horizonte

En la inmensidad del mar, en medio de su grandeza nos vimos nuevamente los rostros reflejados entre las pequeñas ondas que se formaban al lado de la embarcación. Levantamos las miradas y ahi nos esperaba otra más, compañera infaltable en esta larga travesía emprendida algunos años atrás. Tu rostro no será el mismo, pero en tu alma siempre guardarás el espejo inolvidable de nuestros recuerdos.

Rock Star


Las transformaciones, las reintepretaciones de uno mismo van acompañados de un conjunto de emociones y actitudes, de formas de verse en un espejo y de querer vivir más vidas siendo siempre la misma persona. Otra forma de ser, sentir y morir. Viva el Rock&Roll

domingo, 20 de septiembre de 2009

Sin Marcas no Existimos


Aquellas marcas que se encuentran dentro de nuestra piel, buscan caminos extraños y tortuosos para llegar al fin a la superficie, donde una mano ajena retoca simplemente las líneas que ya se encuentran dibujadas en ella desde hace años atrás, tal vez desde el momento en que vimos por primera vez la luz...

Sin Miedo Al Olvido

Un segundo es suficiente para respirar toda la alegría que nos rodea, logrando así que los problemas más pesados se volaticen, perdiéndose en la inmensidad del cielo... olvidando los dolores y amarguras... para finalmente prestarse del viento una sonrisa.