Un primer día de otro año que se irá repitiendo y al mismo tiempo nunca será igual. Las emociones en juego, las viviencias, los aprendizajes sobre todo fuera del colegio son los que irán definiendo nuestro derrotero. Sin embargo, nada de eso importa. Solo una cámara y una sonrisa para que la vida continúe con todo lo que tenga que venir.martes, 22 de marzo de 2011
Optimistas
Un primer día de otro año que se irá repitiendo y al mismo tiempo nunca será igual. Las emociones en juego, las viviencias, los aprendizajes sobre todo fuera del colegio son los que irán definiendo nuestro derrotero. Sin embargo, nada de eso importa. Solo una cámara y una sonrisa para que la vida continúe con todo lo que tenga que venir.sábado, 5 de marzo de 2011
Skateambulos
En el ímpetu de la noche, cuando nuestros sentimientos se encuentran dispuestos a compartir todos los momentos, todas las situaciones, surge la magia, aquel momento que nunca olvidaremos pues estuvimos dispuestos a todo. A ser francos y demostrar lo que sabemos y queremos hacer por siempre.
El momento de la cletocracia
Tensión, crezco, me agrando, me achico, siento cada uno de mis musculos, siento correr la sangre que bombea por mi cuerpo, pero al mismo tiempo río, gozo, me lleno de algarabía al vencer por fin hoy día mis miedos infanitles, mis primeros fantasmas. Me desgarro una vez la piel, cambio y me transformo. Hoy soy más grande, más feliz.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Salva-vidas
PeQuEÑo pero FiRmE
Un día me di cuenta que ya no era el mismo pequeño de ayer, me crecieron las piernas y podía tocar lo inalcanzable, podía llegar a los dulces que me ocultaban en la alacena sin que nadie me viera y sentirme un privilegiado. Al mismo tiempo descubrí que habían cosas que no temía como los pequeños reptiles que se escondían ante mi insistente persecusión y osadía. Al cogerlo finalmente se paralizó y con él también este momento se quedó grabado por siempre en mi memoria.
martes, 13 de octubre de 2009
Un par Sin par
En el Horizonte
Rock Star
Las transformaciones, las reintepretaciones de uno mismo van acompañados de un conjunto de emociones y actitudes, de formas de verse en un espejo y de querer vivir más vidas siendo siempre la misma persona. Otra forma de ser, sentir y morir. Viva el Rock&Roll
domingo, 20 de septiembre de 2009
Sin Marcas no Existimos
Aquellas marcas que se encuentran dentro de nuestra piel, buscan caminos extraños y tortuosos para llegar al fin a la superficie, donde una mano ajena retoca simplemente las líneas que ya se encuentran dibujadas en ella desde hace años atrás, tal vez desde el momento en que vimos por primera vez la luz...
Sin Miedo Al Olvido
Un segundo es suficiente para respirar toda la alegría que nos rodea, logrando así que los problemas más pesados se volaticen, perdiéndose en la inmensidad del cielo... olvidando los dolores y amarguras... para finalmente prestarse del viento una sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)