jueves, 11 de junio de 2009
Alto Vuelo

Sueño con volar hacia otros mundos donde mi imaginación tenga un asidero, donde pueda encontrar otras formas de comunicarme con los demás, donde los controles remotos dejen de decirnos que ver, qué opinar, de qué preocuparnos según la conveniencia del momento...quiero ir a mi ritmo pero no en soledad...
lunes, 8 de junio de 2009
El libro que nos falta leer
Compartimos lápices y borradores, también una que otra oración que no he aprendido a escribir bien, compartimos nuestros pequeños descubrimientos del mundo, que la pelota es redonda y que algún día llegaremos a la luna, pero nos faltó ese trozo de libro sin leer... te buscaré para sorprenderme cada día más de aquello que aún no nos hemos dicho...Tras una sonrisa, un puente
Nunca sabemos cuando sonreiremos como antes, como siempre queremos hacerlo, pero cuando todo se conjuga, cuando el ánimo se llena de esperanza surge el pequeño milagro...y luego todo se trasforma...logramos comunicarnos y cruzar puentes de un lado a otro sin muchos sobresaltos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

