martes, 22 de marzo de 2011

Optimistas

Un primer día de otro año que se irá repitiendo y al mismo tiempo nunca será igual. Las emociones en juego, las viviencias, los aprendizajes sobre todo fuera del colegio son los que irán definiendo nuestro derrotero. Sin embargo, nada de eso importa. Solo una cámara y una sonrisa para que la vida continúe con todo lo que tenga que venir.

sábado, 5 de marzo de 2011

Skateambulos



En el ímpetu de la noche, cuando nuestros sentimientos se encuentran dispuestos a compartir todos los momentos, todas las situaciones, surge la magia, aquel momento que nunca olvidaremos pues estuvimos dispuestos a todo. A ser francos y demostrar lo que sabemos y queremos hacer por siempre.

El momento de la cletocracia


Tensión, crezco, me agrando, me achico, siento cada uno de mis musculos, siento correr la sangre que bombea por mi cuerpo, pero al mismo tiempo río, gozo, me lleno de algarabía al vencer por fin hoy día mis miedos infanitles, mis primeros fantasmas. Me desgarro una vez la piel, cambio y me transformo. Hoy soy más grande, más feliz.