martes, 22 de marzo de 2011

Optimistas

Un primer día de otro año que se irá repitiendo y al mismo tiempo nunca será igual. Las emociones en juego, las viviencias, los aprendizajes sobre todo fuera del colegio son los que irán definiendo nuestro derrotero. Sin embargo, nada de eso importa. Solo una cámara y una sonrisa para que la vida continúe con todo lo que tenga que venir.

No hay comentarios: