miércoles, 10 de noviembre de 2010

Salva-vidas

En medio de la inmensidad del mar, cuando más extraviado me he encontrado, siemmpre he recurrido a ti para que me des tu mano y me guíes hacia un lugar más seguro. Como siempre has logrado ubicar las coordenadas de mi vida y me has sacado a flote de mil y una. Tú y yo siempre estaremos unidos por algo que va más allá del horizonte, porque te llevo en mi pecho por siempre.

PeQuEÑo pero FiRmE


Un día me di cuenta que ya no era el mismo pequeño de ayer, me crecieron las piernas y podía tocar lo inalcanzable, podía llegar a los dulces que me ocultaban en la alacena sin que nadie me viera y sentirme un privilegiado. Al mismo tiempo descubrí que habían cosas que no temía como los pequeños reptiles que se escondían ante mi insistente persecusión y osadía. Al cogerlo finalmente se paralizó y con él también este momento se quedó grabado por siempre en mi memoria.