miércoles, 10 de noviembre de 2010

Salva-vidas

En medio de la inmensidad del mar, cuando más extraviado me he encontrado, siemmpre he recurrido a ti para que me des tu mano y me guíes hacia un lugar más seguro. Como siempre has logrado ubicar las coordenadas de mi vida y me has sacado a flote de mil y una. Tú y yo siempre estaremos unidos por algo que va más allá del horizonte, porque te llevo en mi pecho por siempre.

No hay comentarios: