sábado, 5 de marzo de 2011

Skateambulos



En el ímpetu de la noche, cuando nuestros sentimientos se encuentran dispuestos a compartir todos los momentos, todas las situaciones, surge la magia, aquel momento que nunca olvidaremos pues estuvimos dispuestos a todo. A ser francos y demostrar lo que sabemos y queremos hacer por siempre.

No hay comentarios: