jueves, 11 de junio de 2009

Alto Vuelo


Sueño con volar hacia otros mundos donde mi imaginación tenga un asidero, donde pueda encontrar otras formas de comunicarme con los demás, donde los controles remotos dejen de decirnos que ver, qué opinar, de qué preocuparnos según la conveniencia del momento...quiero ir a mi ritmo pero no en soledad...