Me retuerzo, me enrosco, me ensimismo en medio de esta marcha fúnebre que es la transición, el movimiento, el tránsito, sin saber claramente en dónde estoy ni a dónde llegar...todo es un intento fallido de un sueño, una alegoría a la lucha en busca de paz...
Un espacio como muchos pero centrada en la mirada de uno y de otros en un intento por atrapar esos instantes donde solemos mostrar eso que llevamos dentro llamado alma...