jueves, 11 de junio de 2009

Cuervo Man

Me retuerzo, me enrosco, me ensimismo en medio de esta marcha fúnebre que es la transición, el movimiento, el tránsito, sin saber claramente en dónde estoy ni a dónde llegar...todo es un intento fallido de un sueño, una alegoría a la lucha en busca de paz...