domingo, 20 de septiembre de 2009

Sin Miedo Al Olvido

Un segundo es suficiente para respirar toda la alegría que nos rodea, logrando así que los problemas más pesados se volaticen, perdiéndose en la inmensidad del cielo... olvidando los dolores y amarguras... para finalmente prestarse del viento una sonrisa.



No hay comentarios: