Una mañana como cualquiera, esperando entre sueños que tarde el momento en que deba sonar el despertador...para ganarle unos minutos a la vida y dárselos a mis dulces sueños...
Un espacio como muchos pero centrada en la mirada de uno y de otros en un intento por atrapar esos instantes donde solemos mostrar eso que llevamos dentro llamado alma...
1 comentario:
muy lindo el blog, muy originales la fotos.
Esta bueno encontrar mentes abiertas
Publicar un comentario