martes, 28 de abril de 2009

Entre sueños

Una mañana como cualquiera, esperando entre sueños que tarde el momento en que deba sonar el despertador...para ganarle unos minutos a la vida y dárselos a mis dulces sueños...

1 comentario:

Ale dijo...

muy lindo el blog, muy originales la fotos.
Esta bueno encontrar mentes abiertas