martes, 12 de mayo de 2009

Que horror


En la horriblitud encontré el placer de la lectura, en esos seres ajenos a este mundo o tal vez en aquellos que lo retratan con tanto realismo que nos parecen de otro. Busqué al autor de tan apasionadas y horripilantes historias...no lo encontré, pero sí a muchos que se interesaron en conocer a este libro lleno de sorpresas...