En este mundo tecnologizado, de números reales e imaginarios, me detengo a verme reflejado bajo el sol y no veo más mi rostro...desesperado me arrojo al juego de la vida, a saltar sobre un mundo desgastado por las pisotadas de la gente...
Un espacio como muchos pero centrada en la mirada de uno y de otros en un intento por atrapar esos instantes donde solemos mostrar eso que llevamos dentro llamado alma...