viernes, 15 de mayo de 2009

Juego en el mundo

En este mundo tecnologizado, de números reales e imaginarios, me detengo a verme reflejado bajo el sol y no veo más mi rostro...desesperado me arrojo al juego de la vida, a saltar sobre un mundo desgastado por las pisotadas de la gente...