viernes, 15 de mayo de 2009

Las clases de mi vida

Con solo seis años empiezo un nuevo año en esta aula, mis ánimos no son los mejores y preferírira quedarme en casa junto a mis juguetes y fantasías más cotidianas. A pesar de todo ello, sé que también debo enfrentar mis propios temores e inseguridades. Dejo a mamá atrás para dar un paso y entrar, las puertas se cierran y en ese instante le digo adiós a mi primera infancia...