
Creo que lo todo lo bello viene siempre con una cuota de sacrificio, confrontación y dudas... es increíble cómo las cosas más simples son las que nos pueden llenar de la mayor felicidad... como este cielo transparente en una tarde soleada...
Un espacio como muchos pero centrada en la mirada de uno y de otros en un intento por atrapar esos instantes donde solemos mostrar eso que llevamos dentro llamado alma...