lunes, 18 de mayo de 2009

Con mi fe bajo el cielo azul



Creo que lo todo lo bello viene siempre con una cuota de sacrificio, confrontación y dudas... es increíble cómo las cosas más simples son las que nos pueden llenar de la mayor felicidad... como este cielo transparente en una tarde soleada...